Fibromialgia

0
57
Hoy te cuento qué es la «fibromialgia» en Biodescodificación.
Lee atentamente sus conflictos…..


En contexto médico, la «fibromialgia» es una enfermedad de causa desconocida, que se manifiesta por medio de numerosos síntomas, diversos y variables de una persona a otra. Los principales son: rigideces musculares, trastornos del sueño, aumento importante de la fatiga, dolores difusos a lo largo del sistema músculo-esquelético en varias regiones del cuerpo. Tiene gran relación con estados depresivos.

Respecto al dolor que se padece, el mismo puede cambiar de aspecto presentándose como quemazón, tirones, dolores lancinantes y hormigueos, entre otras variables.
Un exceso de actividad, por el contrario, de inactividad, las condiciones atmosféricas, el estrés, la ansiedad, la fatiga, todos esos factores pueden agravar el dolor. Sin embargo, en otros momentos los síntomas mejoran provisoriamente, por el contrario, empeoran sin razón aparente. El dolor también puede cambiar de lugar.

El sueño es a menudo malo, ligero, fragmentado y frecuentemente «no reparador». Quien padece esta enfermedad se levanta cansado, con dolores por todo el cuerpo.

Puede conducir o derivar a una depresión importante, a causa esencialmente del dolor crónico, que implica una disminución de las actividades profesionales, cotidianas u otras, lo que lleva a un estado de aislamiento social.

Conflictos emocionales que favorecen la aparición de la fibromialgia

Hay tres conflictos asociados y son los que corresponden a los síntomas musculares:
Gran impotencia
Desvalorización
Gran dolor moral


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here